Blastlands es un juego de acción y aventuras en el que tenemos que adentrarnos en apasionantes combates PvP con equipos formados por tres soldados. Con un desarrollo gráfico en tres dimensiones, bastante llamativo, dispondremos de una vista cenital desde la que resulta muy cómodo controlar cada zona de la partida.
Uno de los factores por los que destaca Blastlands es por contar con un sistema de control bastante dinámico con el que moveremos a cada soldado de forma intuitiva. De hecho, solo hay que pulsar sobre una cruceta direccional ubicada en la parte izquierda para mover a cada personaje y sobre el botón rojo para disparar nuestra munición. Además, hay que destacar que cada una de estas teclas funcionan como un joystick, por lo que movernos será sencillo.
La mecánica de Blastlands es bastante divertida. Una vez que nuestra tropa esté presente en el escenario, nuestra misión será la de adentrarnos en distintos puntos para disparar a los rivales. Aquí deberemos abrir fuego y disparar a diestro y siniestro para sumar muchos puntos en el electrónico. Así conseguiremos batir a cada contrincante y con ello obtendremos recompensas que nos ayudarán a mejorar el potencial de equipo. Esto será muy importante porque también podremos incorporar nuevas armas y tanques con los que fulminar a los soldados contrarios con más energía.
Blastlands es uno de esos juegos de acción en los que tendremos que formar un buen escuadrón para vencer en la batalla. Esto nos permitirá pasarlo en grande mientras nos desplazamos por cada escenario con la premisa de disparar y protegernos de cada ofensiva rival.
Requisitos (Última versión)
- API 39
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Blastlands. ¡Sé el primero! Comentar